martes, 13 de septiembre de 2011

Me han concedido el Premio Bloggero

Hola cinéfag@s. Últimamente tengo muy poco tiempo para ver películas y hacer críticas, y lo más que hago es publicar noticias, tráilers y carteles. Por ello me ha sorprendido el premio bloggero, el primero desde que comenzó este blog hace cuatro años, otorgado por el gran Óscar Vela, del blog La Taverna del Mastí, al que le envío un caluroso saludo un mi más sincero agradecimiento, esperando poder compartir con él en los próximos años todo aquello que se le pasa por la cabeza a mi oscuro pasajero.



El premio bloggero tiene como objetivo principal ser una puente de comunicación entre bloggers, una manera de que todos nos conozcamos y de que nuestro trabajo sea un poco más conocido en la blogosfera. Posee cuatro requisitos fundamentales que deben cumplirse:

  • Anunciarlo en una entrada de tu blog.
  • Premiar a otros 10 blogs amigos y avisarles.
  • Poner un enlace al blog que te ha concedido el premio.
  • Compartir una frase y explicar por qué te gusta.
El primer requisito ya está cubierto, y otorgo este premio a los siguientes blogs:
Y mi frase:

"Este lugar es diferente. Es especial. Los demás no hablan de ello porque les asusta. Pero todos lo sabemos. Lo sentimos... ¿Y si todo lo que ocurriera aquí, fuera por una razón?"

Los seguidores de Lost la habrán reconocido. Se corresponde con el episodio "White Rabbit", de la primera temporada, y es pronunciado por Locke (Terry O'Quinn) ante un atento Jack (Matthew Fox), que aún no era consciente de la importancia de las palabras del hombre de fe. Sí, es más de una frase, pero cada vez que la oigo recuerdo todo lo que acontecería después, y lo mucho que esta serie influyó en vida. Irremediablemente, la nostalgia me invade. Larga vida a Lost. 

Y ya con esto queda cumplida mi parte. Saludos a todos, ¡y a premiar!

6 comentarios:

Carolina Pardo Delgado dijo...

Muchisimas gracias Gerardo por el premio, ya he colocado el premio en el blog!!! Gracias por leerme, además... Abrazos gigantes y que nos espere mucho buen cine!!!

Oscar Vela Peris dijo...

Gracias por otorgármelo de nuevo, y por tu comentario de arriba. Y la verdad es que sí que te merecías el premio, aunque hayas estado haciendo esos post de carteles, que bajo mi punto de vista, me parecen amenos e interesantes. Seguimos en contacto...

Saludos!

Mario Salazar dijo...

Gracias por el premio y aunque no soy afín a las cadenas por lo cual me excuso, me lo llevo simbólicamente con mucho entusiasmo, te agradezco el reconocimiento, lo encuentro muy grato y motivador. Un abrazo.

Mario.

Gabo dijo...

Muchisimas gracias por este simbólico reconocimiento. Para alguien que disfruta escribir significa mucho :)

¡Has sido premiado en mi blog por tu gran trabajo y tu buena onda!

www.lamaquinarianocturna.blogspot.com

@ngel dijo...

Muchas gracias por el premio ,pásate cuando puedas a recoger el tuyo ,saludos!

Sidhe dijo...

Como decía por mi blog, no lo había visto! Me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mi y como ya sabes, siempre es un placer leerte.

Perdona el despiste y un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...