lunes, 2 de abril de 2012

"Jack y su gemela" hace pleno en los Razzie

Mala idea la de trasladar los Razzie al April's Fool Day, el Día de los Inocentes estadounidense. Mala idea porque hasta ahora se compaban con los Oscar, pues se entregaban la víspera de los premios de la Academia. Con este cambio de día, su repercusión ha sido mínima. Pero tanto da que da lo mismo, pues la gran favorita, "Jack y su gemela", se ha confirmado como lo peor de lo peor de 2011, y de qué manera. Ha hecho pleno, llevándose un premio en cada categoría. Es decir, que las demás aspirantes no han recibido ni una sola mención, a excepción de "Sígueme el rollo", también con Adam Sandler. Ya tenemos gran triunfadora... según se mire. Sandler, lo ha conseguido, ha hecho historia.

- Peor película: Jack y su Gemela.
- Peor director: Dennis Dugan por Jack y su Gemela y Sígueme el Rollo.
- Peor actor: Adam Sandler por Jack y su Gemela y Sígueme el Rollo.
- Peor actriz: Adam Sandler por Jack y su Gemela.
- Peor actor de reparto: Al Pacino por Jack y su Gemela.
- Peor actriz de reparto: David Spade por Jack y su Gemela.
- Peor pareja: Adam Sandler junto a Katie Holmes o Al Pacino o junto a Adam Sandler por Jack y su Gemela.
- Peor reparto: Jack y su Gemela.
- Peor guión: Jack y su Gemela de Steve Koren y Adam Sandler y argumento de Ben Zook.
- Peor remake, secuela o rip-off: Jack y su Gemela que es un remake inconfeso de Glen o Glenda de Ed Wood.

3 comentarios:

Charly Hell dijo...

Debe ser una película vergonzosa. Es una de las películas que no veré ni cobrando.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Yo confieso haberla descargado, pero que la viera mi hermana. En cuanto la vio, la borré. Y después dicen que Ben Stiller desperdicia su talento en comedias más o menos discutibles. No estoy de acuerdo. Lo de Sandler sí que es desperdiciar talento. Comparadas con las suyas, las de Stiller son genialidades (de hecho, muchas lo son).

Laphney dijo...

Yo reconozco una cierta debilidad por Sandler. Todas sus chorripelis me divierten, me dan buen rollo y me las suelo tragar. Eso sí, siempre por la tele.
Ésta la veré seguro, además de por lo anterior, por mi personal debilidad por la Holmes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...